Empresa de electricistas favorita en Galicia
Red de Electricistas Profesionales Galicia & España

Empresa de electricistas favorita en Galicia

¿Estas buscando electricistas en Galicia?

Aquí encontrarás la empresa favorita de los clientes satisfechos por E-Riveiro, donde instalamos y/o reparamos cualquier tipo de avería, no dudes en pedir presupuesto y lo ajustamos a vuestras necesidades.

¿Estas cansado de encontrarte profesionales que no cumplen expectativas? Eso con E-Riveiro no va a pasar.

Electricista para reparaciones eléctricas en Galicia

Somos rápidos y eficaces, por ello la empresa que estas buscando para la reparación o avería eléctrica que te está sacando horas de sueño. Llámanos somos los favoritos del sector.

[su_button url=»https://e-riveiro.com» target=»self» style=»default» background=»#2D89EF» color=»#FFFFFF» size=»3″ wide=»no» center=»no» radius=»auto» icon=»» icon_color=»#FFFFFF» text_shadow=»none» desc=»» download=»» onclick=»» rel=»» title=»» id=»» class=»»]Nosotros te llámamos[/su_button]

¿Necesitas instalar un aire acondicionado?

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector.

¿Cómo funciona el aire acondicionado? El aire acondicionado se rige por los principios de la termodinámica para conseguir un cambio de temperatura entre un espacio y otro, utilizando el proceso de la refrigeración.La refrigeración es el proceso que se emplea en los aparatos de aire acondicionado: consiste en producir frío, o mejor dicho, en extraer calor, ya que para producir frío lo que se hace es transportar calor de un lugar a otro. Así, el lugar al que se le sustrae calor se enfría. Al igual que se puede aprovechar diferencias de temperatura para producir calor, para crear diferencias de calor, se requiere energía.

Generalmente la refrigeración por aire acondicionado se produce mediante dos sistemas: refrigeración por compresión o refrigeración por absorción.

Tipos de aire acondicionado

Aire acondicionado split: un aparato compresor se ubica en el exterior conectado a equipos evaporadores en el interior. Lo más común es el aire acondicionado split mural o de pared, en el caso de que se instale encastrado en el techo, se tratará de un aire acondicionado tipo cassette.

Aire acondicionado cassette: la unidad interior se instala empotrada en el techo.  Generalmete es utilizado para climatizar espacios amplios como oficinas o locales comerciales ya que cuenta con más potencia que un split mural y sus cuatro salidas de aire abarcan más espacio a refrigerar.

Aire acondicionado conductos: es un sistema de aire acondicionado, generalmente centralizado, que se encastra en el falso techo del local o vivienda.  La distribución del aire frío (o caliente si se trata de una bomba de calor reversible) se lleva a cabo mediante conductos ocultos también en el falso techo que terminan en unas rejillas estratégicamente colocadas y generalmente regulables por donde sale el flujo del aire.

Bomba de calor reversible: es un dispositivo termodinámico que toma el calor presente en un medio (por ejemplo el aire, el agua, la tierra) para transferirlo hacia otro de mayor nivel de temperatura (por ejemplo en un local para calentarlo). Generalmente, para el funcionamiento de la bomba de calor, se utiliza un sistema termodinámico por compresión. Tiene capacidad de aportar tanto frío como calor cuando se necesite.

Aire acondicionado multisplit: se trata de un sistema split con una unidad exterior y con varias unidades interiores, lo que permite acondicionar varias estancias o un local de gran tamaño con una sóla unidad exterior. Estos procesan el aire y de esta manera modifican la humedad y la temperatura de la estancia.

Qué tipo de aire acondicionado necesitas:

¿Split?, ¿Casete? ¿Conductos? ¿Recuperadores de Calor?

Tenemos todo lo que necesitas, y recuerda que E-Riveiro te da garantías adicionales en todas sus instalaciones de frio & calor, sujetas a mantenimiento anual de las maquinas de aire acondicionado o climatizacion .

¿Por que somos la empresa favorita?

Sabemos tratar a nuestros clientes, buscando la mayor satisfacción para ellos y que dispongan de confort en todas nuestras instalaciones eléctricas.

Nuestra razón de ser son los clientes y nos esforzamos por ofrecerles productos y servicios de calidad, buscando la satisfacción del usuario mediante el ofrecimiento de confianza, seguridad y participación activa.

¿Zonas de servicio de nuestros electricistas?

Principalmente abarcamos todo el territorio de Galicia, así como en las 4 Provincias:

Pontevedra, A coruña, Lugo & Ourense

Localidades:

Electricistas favoritos en Vilagarcía de arousa, Cambados, Vilanova de arosa, Isla, Poio, Marin, Pontevedra, Vigo, Combarro, Caldas de Reis ….

Electricista profesional en Catoira, Rianxo, Boiro, La puebla del caramiñal, Riveira, Aguiño, porto do Son, Porto do Sin, Santa Comba, Outes, Negreira, Noia, Mazaricos, Outes, Brión, Bertamirans, Santiago de Compostela, Ferrol….

Electricistas para instalaciones eléctricas y mantenimiento en Villalba, Foz, Abadin, Monterroso, Guitiriz, Pastoriza, Piedrafita del Cebrero, Ribadeo, Sarria…

Electricista para Aire acondicionado & otros servicios eléctricos en Allariz, Xinzo de limia, Silleda, Riveira Sacra, Amoeiro, Arnoya, Beade, Barbadas, Puebla de Trives, Ribadavia, Taboadela, Verin, Manzaneda, La Guidiña

Llegamos a cualquier punto de España

Estés donde estés nosotros llegamos junto a ti para ofrecerte el mejor servicio a un precio imbatible, somos una Red de electricistas a nivel Nacional en pleno Auge. ..

¿Necesitas cambiar a iluminación LED?

Llevamos más de 20 años en el sector de iluminación técnica, decorativa y de diseño. Con atención directa a decoradores, arquitectos y tiendas de decoración.

Hoy podemos asegurar que la Iluminación LED es la única alternativa para iluminar su Hogar, Negocio o Comercio. Además le ofrecemos nuestros descuentos por volumen de compra con los que podrá comprar al mejor precio.

Nuestros productos más destacados, principalmete son todos lo relacionados con la instalación de Tiras de LED, Perfiles de Aluminio, Fuentes de Alimentación y controladores. Componentes LED chips. Tiras de Led & RGB con luna extensa gama de modelos a 12V y 24V. Con una excelente calidad y luminosidad.

Tenemos los mejores precios del mercado, pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

¿Instalar instalación eléctrica en vivienda?

La electricidad en una casa es un elemento fundamental para el dia a dia y para realizar muchas de las tareas domesticas diarias. Si estas construyendo tu vivienda y aun no tienes una instalacion eléctrica, o si necesitas cambiar la ya existente, pues aqui estamos para dar un servicio optimo y eficiente, rapido, limpio y al mejor precio dado que somos los mejores del mercado. Solicita tu presupuesto, te aconsejaremos para una funcionalidad optima de la vivienda.

¿Calefacción o aire acondicionado?

A la hora de escoger lo que queremos deberías pensar lo que aporta una cosa y otra, ya que por una pequeña o insignificante diferencia de precio te puede salir mucho mejor un aire acondicionado

Diferencias entre calefacción & aire acondicionado

Calefaccion:

Desde un punto de vista genérico, es el método o sistema mediante el cual se aporta calor a alguien o algo con el fin de mantener o elevar su temperatura.

Aplicado a la edificación se refiere al conjunto de aparatos y accesorios que se instalan para alcanzar y mantener las condiciones de bienestar termico durante las estaciones frias en uno o muchos habitaculos. Es un componente de la climatizacion.

Básicamente, una instalación de calefacción actual tiene tres partes:

  • Un sistema de producción de calor, que puede ser una caldera de combustion , un sistema de resistencias eléctricas, o aprovechamiento de energía calorífica natural o residual.
  • Un sistema de reparto, mediante conductos por los que circula un caloportador, normalmente agua o aire.
  • Un sistema de emisión, por medio de elementos terminales (radiadores, paramentos radiantes, rejillas de impulsion para aire,…)

Producción de calor

Caldera central de combustible sólido

Según la extensión de la instalación hay dos tipos: centralizadas y locales o unitarias. En el primero, se produce el calor en un lugar y se reparte mediante conducciones hacia los locales que hay que calentar. En el segundo, un solo aparato produce el calor y lo emite en un local.

  • Por combustible
  • Por electricidad
  • Sistema hibrido

Aire Acondicionado:

El acondicionamiento de aire, según la normativa española,1​ es el tratamiento del aire que modifica las condiciones de cierto lugar para adecuarlas a unas necesidades determinadas. Por ejemplo, en el caso de enfriar una habitación, el acondicionamiento de aire -mediante el uso del aire acondicionado(A/C)– realiza el proceso de eliminar el calor y la humedad del interior de un espacio para mejorar la comodidad de sus ocupantes.

El acondicionamiento del aire se realiza mediante Unidades de Tratamiento de Aire (UTA), que son aparatos modulares en los que en cada módulo se realiza un tratamiento y se agrupan en función de las condiciones finales de aire requeridas. El tratamiento de aire más completo, es la climatización, en la que se necesitan la mayor parte de los módulos existentes, para garantizar las condiciones del bienestar termico de las personas. Es, probablemente, por esta razón, por lo que las UTAs se conocen normalmente como climatizadores. Los módulos de calor y frío, funcionan con baterías de agua caliente y fría respectivamente, que obtienen de generadores independientes; la producción de agua caliente suele confiarse a calderas y la de agua fría a máquinas frigoríficas llamadas enfriadoras.

¿Que subvenciones hay para LED & aire acondicionado?

  • Led: …..
  • Aire acondicionado:

Plan Renove de Electrodomésticos y Domótica Energética destinada a particulares (Fondos Propios)

Programa Estatal para actuaciones energéticas en PYME y gran empresa del sector industrial (FEDER – POPE)

Mantenimiento de aire condicionado

Es muy importante que tu máquina de aire acondicionado este muy bien instalada para una larga vida, por ello requiere u mantenimiento anual especial.

La gran mayoría de empresas del sector desconocen este tipo de mantenimientos haciendo que los clientes acabe pagando más por consumo eléctrico….

Problemas de obstrucción que dañan el compresor de aire una vez pasados el año de garantía que ofrece el fabricante.

Esta Instrucción Técnica sobre el mantenimiento y uso de las instalaciones de climatización dice que el funcionamiento de las instalaciones térmicas deberá asegurar la eficiencia energética, la protección del medio ambiente, la seguridad, la durabilidad y las condiciones de bienestar establecidas en el proyecto.

Para garantizar el adecuado funcionamiento de las instalaciones la normativa indica que se deberá realizar un mantenimiento preventivo de acuerdo con las operaciones y periodicidades establecidas.

Pero… ¿Por qué realizarlo?

Salud y bienestar es lo que nos ofrece realizando este tipo de mantenimientos, ganando mayor vida en las máquinas y pudiendo respirar un aire agradable .

Nuestra puntuación