WALLBOX, Recarga de Vehículo eléctrico – Electricistas profesionales RVE ¿Necesitas instalar WallBox?

Recarga de Vehículo Eléctrico – Electricistas ¿Buscas instalador WallBox?

Si estas buscando un electricista para instalar un punto RVE, recarga de vehículo eléctrico, ten en cuenta lo que te comentamos aquí a la hora de escoger el o técnicos electricistas deseados.

Recarga de Vehículo eléctrico - Electricistas profesionales RVE WallBox - vilagarcia de arousa

 

Instalación de punto de Recarga de Vehículo eléctrico – Electricistas en Vilagarcía de Arousa

  • Certificado o homologado para hacer el trabajo,
  • Años de experiencia,
  • Buena reputación
  • Profesionalidad
  • Limpieza
  • Opiniones

Esas son unas de las cualidades que tendría que tener un instalador profesional de WallBox. Si quieres una empresa que te instale el RVE, Electricidad Rivero es la elegida.

¿Porqué Electricidad Riveiro?

Recarga de Vehículo eléctrico - Electricistas profesionales RVE WallBox - Vigo Pontevedra A coruña

 

Punto de recarga eléctrico para BMW – Electricista Vilagarcia – Electricidad Riveiro, Instaladores ERV en Vilagarcía

Electricidad Riveiro realmente es la preferida, los mejores electricistas para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos comerciales y particulares.

A continuación alguna de las virtudes de Electricidad Riveiro:

  • Rapidez & Limpieza
  • Acabado curioso
  • Presencia & Seriedad
  • Más de 20 años de experiencia
  • Medios & premio ganados
  • Empresa certificada
  • Implementación de innovación
  • Multitudes de opiniones de clientes

Experiencia en RVE, Recarga de vehículos eléctricos – Electricistas Wallbox

Desde luego Electricidad Rivero tiene experiencia en este sector y con relación calidad precio. RECOMENDABLE para instalar Puntos de recarga de vehículo eléctrico por electricistas WallBox. Pide ¡Presupuesto ahora!

Wallbox, ¿Qué es?

Wallbox significa pared (wall) y caja (box). Es decir, que son puntos de recarga para coches eléctricos instalados permanentemente en una pared, los cuáles se conectan al vehículo a través de un cable. Estas estaciones de carga semi-rápida son compatibles con todos los automóviles eléctricos 

Recarga de Vehículo eléctrico - Electricistas profesionales RVE WallBox - wolkswagen - electricistas profesionales en Vigo y Vilagarcia

 

Punto de recarga eléctrica para coche Wolkswagen – Electricistas ERV en Vilagarcía, Pontevedra & Vigo

Usamos el término Wallbox para referirnos al punto fijo de recarga de vehículos eléctricos. Wallbox hace referencia al sistema físico que proporciona corriente eléctrica al vehículo enchufado mediante un cable. Electricistas Vilagarcia,

Los Wallbox sirven para proteger contra descargas eléctricas y evitan picos de tensión durante el proceso de carga para armonizar la potencia de la corriente. De esta forma los wallbox protegen las baterías de los coches eléctricos.

¿Tengo que avisar o pedir permiso a la Comunidad de vecinos para instalar un RTV?

Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal establece en el Artículo 17 punto 5: “La instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos para uso privado en el aparcamiento del edificio, siempre que éste se ubique en una plaza individual de garaje, solo requerirá la comunicación previa a la comunidad.

Recarga de Vehículo eléctrico - Electricistas profesionales RVE WallBox - Instaladores para puntos de recarga eléctricos coches

 

Instalación en Garaje comunitario – Electricistas para WallBox Vilagarcía, Electricidad Riveiro

El coste de dicha instalación y el consumo de electricidad correspondiente serán asumidos íntegramente por el o los interesados directos en la misma”.

¿Se puede conectar con un enchufe normal Shucko?

Estos puntos de recarga fijos (como también se les suele denominar) están preparados para administrar la energía eléctrica utilizando diversos tipos de conectores. Electricistas en Vilagarcia, Es importante recordar que no todos los vehículos eléctricos llevan la misma conexión a la red. Podemos encontrarnos desde una conexión schuko (conexión con enchufe normal de casa), a conexiones especificas de modelos concretos como el Sae J1772, Mennekes. Estos conectores nos dan la oportunidad de conectar nuestro vehículo a la red.

La respuesta es Sí, pero el fabricante solamente lo aconseja para casos de emergencia, ya que puede acabar generando algún daño en el sistema de recarga o autonomía del vehículo eléctrico.

¿Que marcas son las preferidas?

Recarga de Vehículo eléctrico - Electricistas profesionales RVE WallBox - marcas más punteras en ERV carga para coches

 

Puntos de Recarga para Vehículos eléctricos BMW, Hyundai – Instaladores Profesionales WallBox Vilagarcia

Hay muchas marcas, BMW, Mercedes, Hyundai, VW, Circutor, Orbis, Policharger, Wallbox…,

Policharger VS Wallbox

Policharger :

Recarga de Vehículo eléctrico - Electricistas profesionales RVE WallBox - policharger para recarga vilagarcia de arousa

 

Electricista Vilagarcia, Modulo de recarga de Vehículo eléctrico Policharger – Instaladores ERV

A pesar de su corta trayectoria profesional, puesto que Policharger nació en el año 2017, a día de hoy es una marca de cargadores muy consolidada en el sector. Desde Navarra, donde se creó la empresa y fabrican los equipos, distribuyen a todas las partes de Europa sus productos.

Los cargadores de Policharger destacan por fiabilidad. Por experiencia propia después de cientos de cargadores instalados, el nivel de averias a día de hoy es 0. El cargador dispone de diversas funcionalidades, entre las más interesantes está la posibilidad de balanceo de cargas entre equipos mediante la configuración máster-esclavo.

Wallbox :

Recarga de Vehículo eléctrico - Electricistas profesionales RVE WallBox - a Coruña - Pontevedra

 

ERV Wallbox – Electricidad Riveiro, Profesionales en Puntos de Recarga para coches eléctricos

La empresa Wallbox, que se fundó en el año 2015 en Barcelona, se define como la solución de recarga de última generación. Sus cargadores destacan en el sector por su diseño y funcionalidades digitales. A través de la a la plataforma online myWallboxo a su app para teléfonos móviles, el usuario puede gestionar su equipo de forma remota o mediante bluetooth. Electricista vilagarcía.

Recarga de Vehículo eléctrico - Electricistas profesionales RVE WallBox - series avanzadas - instalamos en todo Galicia

 

Instalación de ERV en todo Galicia – Electricistas Profesionales en el sector

Por último, cabe señalar que la marca Wallbox ha incorporado entre sus cargadores un nuevo producto, el Quasar, su primer cargador bidireccional. Esto sí que es una verdadera revolución y hacia donde invevitablemente nos dirigimos en cuanto a gestión de la energía se refiere. 

¿Deberías escoger la mejor Marca?

No pienses en la actualidad, piensa en el futuro, Los RVE no son relativamente baratos. Electricista WALLBOX en Vilagarcia de Arousa.

Recarga de Vehículo eléctrico - Electricistas profesionales RVE WallBox - ERV al mejor precio

 

Puntos de Recarga Premium para vehículos de alta gama – E.Riveiro, Instalamos tus exigencias

Electricista en Vilagarcia, Nosotros nos quedamos con Circutor, muy conocida en electricidad o las baterías de condensadores.

Recarga de Vehículo eléctrico - Electricistas profesionales RVE WallBox - circutor - erv profesional para particulares

 

E Home de Circutor, Un ERV Bastante eficiente – Electricistas en Vilagarcía de Arousa

La gama eHome consta de dos versiones: la eHome más básica para instalaciones sencillas y la eHome para instalaciones que requieren de características extra como protección diferencial, contadores de energía para subcontaje con certificación MID o cierre con llave.

Tipos de clavijas o cables ¿Tipo 1 o 2?

Recarga de Vehículo eléctrico - Electricistas profesionales RVE WallBox

Los tipos de conectores más comunes son el tipo 1 denominado YAZAKI & el de tipo 2 que conoce como MENNEKES . Electricista en Vilagarcia.

En la siguiente tabla puedes comprobar que conector lleva tu vehículo eléctrico :

Recarga de Vehículo eléctrico - Electricistas profesionales RVE WallBox - tabla de tipos de cables ERV todos modelos de coche eléctricos

Recarga de Vehículo eléctrico - Electricistas profesionales RVE WallBox - lista completa con todos los modelos y tipo de cable en ERV coches eléctricos

eHome carga el coche en Modo 3 con un conector Tipo 1 o Tipo 2, además puede ser equipada con protecciones, aumentando su robustez y seguridad, o incorporarle un contador de energía para controlar el consumo de la recarga del vehículo.

Recarga de Vehículo eléctrico - Electricistas profesionales RVE WallBox - despiece - electricidad en vilagarca de arousa

Electricista en Vilagarcia, eHome puede incorporar también un sensor inteligente CirBEON para el control de la potencia de recarga del vehículo, asegurando que no se sobrepasa la potencia contratada (previniendo la desconexión), reduciendo los costes de recarga.

¿Donde se instalan los Wallbox?

Recarga de Vehículo eléctrico - Electricistas profesionales RVE WallBox

 

Instalación de un sistema ERV en una comunidad de vecinos – Wallbox & Electricidad Riveiro

El wall-box o “punto fijo de recarga eléctrica” se instala, como su propio nombre indica, en la propia pared del garaje donde se va a realizar la instalación eléctrica pertinente. Este aparato recibe la energía de la instalación de la vivienda o del garaje.

Garantía & Mantenimiento

Electricista en Vilagarcia de Arousa, Todos nuestros productos e instalaciones adquieren una garantía adicional, eso se debe al que electricidad riveiro ejecuta bien los trabajos asegurándose de que todo lo que hacen se convierte e acabado profesional e inigualable al mejor precio del mercado con las mejores calidades.

 

PLAN MOVES & Subvención

El Programa MOVES II  de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible fue aprobado por el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, el pasado 16 de junio mediante el Real Decreto 569/2020 (*)(**)El programa está vigente desde su publicación en el BOE el pasado 18 de Junio. Electricista Vilagarcia.

 

La adquisición de cualquier categoría de vehículo, incluidas las motos,  que realicen particulares sin actividad profesional desde el 18 de junio de 2020, serán elegibles en el Programa MOVES II según Disposición final primera del  (*) Real Decreto 587/2020, de 23 de junio. 

 

(**) Resolución de 3 de marzo de 2021, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, E.P.E., M.P., por la que se publica la Resolución de 24 de febrero de 2021, del Consejo de Administración, por la que se amplía el presupuesto del Programa MOVES II, regulado por el Real Decreto 569/2020, de 16 de junio, por el que se regula el Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES II). Electricista Vilagarcía para reparaciones de coche eléctrico.

 

La coordinación y seguimiento del MOVES II corresponde a ELGATEC y son las Comunidades Autónomas y las Ciudades Autónomas de GALICIA las responsables de su gestión y de llevar a cabo las convocatorias en sus respectivos territorios. 

 

Desde está página iremos ofreciendo información actualizada del avance del Programa.

Las características principales de MOVES II son las que se resumen a continuación:

 

CONCEPTO

REQUISITOS MOVES

Presupuesto

Dotación presupuestaria de 100.000.000 euros

(**) Resolución de 3 de marzo de 2021, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, E.P.E., M.P., por la que se publica la Resolución de 24 de febrero de 2021, del Consejo de Administración, por la que se amplía el presupuesto del Programa MOVES II, regulado por el Real Decreto 569/2020, de 16 de junio, por el que se regula el Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES II) y se acuerda la concesión directa de las ayudas a las comunidades autónomas y a las ciudades de GALICIA. Electricista vilagarcia para mantenimientos.

 

El presupuesto del programa podrá ser ampliado, si existiese disponibilidad presupuestaria para esta misma finalidad, y siempre que no hubiera expirado el plazo de vigencia del mismo, tanto con fondos que provengan de los Presupuestos Generales del Estado como de otros orígenes siempre que hayan sido transferidos al ELGATEC o se le hubiera encomendado su gestión directa. Electricista vilagarcia WALLBOX

 

Incompatibilidades

Estas ayudas son incompatibles con otras subvenciones o ayudas que pudieran concederse para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

 

Bases reguladoras

Las bases reguladoras de este Programa se regirán por Real Decreto 569/2020, de 16 de junio(*), por el que se regula el programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES II) y se acuerda la concesión directa de las ayudas de este programa a las comunidades autónomas y a las ciudades de Galicia. Electricista Vilagarcia WALLBOX

 

 (*) Real Decreto 587/2020, de 23 de junioDisposición final primera, modifica las Bases reguladoras. 

Permitendo la adquisición de cualquier categoría de vehículo, incluidas las motos,  que realicen particulares sin actividad profesional desde el 18 de junio de 2020, serán elegibles en el Programa MOVES II,

 

Las adquisiciones no obstante, deberán registrarse en las convocatorias correspondientes y cumplir el resto de requisitos fijados en las  Bases reguladoras del Programa MOVES II  establecidas por Real Decreto 569/2020, de 16 de junio

 

Actuaciones elegibles

 (Anexo 1 al real decreto)

Actuación 1: 

 

Adquisición directa o por medio de operaciones de financiación por leasing financiero, o arrendamiento por renting,  de vehículos de energías alternativas. 

 

En el caso de adquisición de vehículos nuevos de categorías M1 y N1, se podrá incrementar el importe de ayuda para la adquisición del vehículo, si el destinatario último de la misma, acredita la baja definitiva en circulación de un vehículo matriculado en España, 

 

siendo su titular en el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico, siempre que sendos vehículos reúnan los requisitos que en este real decreto se detallan. Serán elegibles vehículos M1 y N1 “demo” eléctricos y de pila de combustible con hasta 9 meses de antigüedad.

 

Actuación 2: 

 

Implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, a través de la modalidad de adquisición directa. Además, en el caso de comunidades de propietarios, será subvencionable la preinstalación eléctrica para recarga de vehículo eléctrico.

 

Actuación 3: 

 

Implantación de sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas, ya sean públicos o bien restringidos al ámbito de empresas o polígonos industriales.

 

Actuación 4: 

 

Implantación de medidas contenidas en planes de transporte al trabajo en empresas y  medidas a llevar a cabo por Ayuntamientos en núcleos urbanos para adaptar la movilidad en un escenario de nuevas exigencias derivadas del período post COVID 19.

 

Las ayudas se otorgarán a las solicitudes que se hayan registrado en plazo y cumplan con los requisitos establecidos en las bases que se aprueban por el real decreto y la correspondiente convocatoria que realicen las comunidades autónomas y las ciudades de GALICIA. 

Cuantía de las ayudas

 (Anexo 3 al real decreto)

Actuación 1: 

 

Varían según motorización y categoría de vehículo. Desde los de 600 euros para cuadriciclos ligeros eléctricos hasta los 15.000 euros para la compra de camiones y autobuses eléctricos. 

 

Las ayudas para la compra de turismos eléctricos pueden llegar, dependiendo del tipo de beneficiario, hasta los 5.500 € con achatarramiento y hasta los 6.000 €, igualmente con achatarramiento, en el caso de vehículos comerciales de hasta 3.500 kg.

 

En paralelo y en el caso de adquisición de vehículos de categorías M1 y N1, se exige a los fabricantes o puntos de venta un descuento mínimo de mil euros en la factura.

 

Para los casos de adquisición de turismos por destinatarios últimos que sean personas físicas discapacitadas con movilidad reducida y vehículo adaptado o que se adapte para su conducción, siempre que la adaptación conste en la ficha técnica del vehículo adquirido se incrementará la cuantía de la ayuda en un importe de 750 euros. 

 

Este incremento también aplicará a la adquisición de vehículos de categoría N1 por parte de profesionales autónomos personas con discapacidad con movilidad reducida y vehículo adaptado o que se adapte para su conducción.

 

Actuación 2: 

 

En cuanto a los puntos de recarga eléctrica de vehículos eléctricos (públicos y privados), las ayudas serán de un 30 % o un 40% del coste subvencionable, dependiendo del tipo de beneficiario, estableciéndose un límite de 100.000 euros. 

 

Actuación 3: 

 

En cuanto a los a los sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas, las ayudas serán de un 30 % del coste subvencionable, estableciéndose un límite de 100.000 euros. 

 

Actuación 4: 

 

para la implantación de medidas de Planes de Transporte a los Centros de Trabajo y de medidas a llevar a cabo por Ayuntamientos en núcleos urbanos para adaptar la movilidad en un escenario de nuevas exigencias derivadas del período post COVID 19, las ayudas serán de un 40 % o un 50% del coste subvencionable, dependiendo del tipo de beneficiario, estableciéndose un límite de 500.000 euros. 

 

Carácter incentivador

Solo serán subvencionables las actuaciones cuya inversión se haya realizado con posterioridad a la fecha de registro de la solicitud de ayuda, salvo para las adquisiciones de vehículos M1 y N1 por personas físicas sin actividad comercial, en cuyo caso el periodo de elegibilidad será desde el día siguiente a la publicación del real decreto de Bases reguladoras.

 

Beneficiarios

Comunidades autónomas y ciudades de GALICIA

Destinatarios últimos de las ayudas

Actuaciones 1 y 2: 

 

Personas físicas y autónomos, comunidades de propietarios, personas jurídicas constituidas en España, cuyo NIF comience por A, B, C, D, E, F, G, J, R o W, Entidades locales y sector público institucional.

 

Actuaciones 3 y 4: 

 

los mismos de las actuaciones 1 y 2, excepto personas físicas y comunidades de propietarios

Régimen de concesión

Estas ayudas se concederán de forma directa, conforme a los artículos 22 y 28 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, y al capítulo III del título I del Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, aprobado por el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio. 

 

Además, deberán cumplir aquellos requisitos que la normativa de las propias comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla establezcan, según el territorio en el que se apliquen

 

Cofinanciación con fondos FEDER

Las ayudas de esta convocatoria  serán cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del POPE 2014-2020 en aquellos casos en que las actuaciones respondan a las contempladas como financiables en dicho programa. 

 

Calendario 

Plazo de presentación de solicitudes: Las solicitudes de ayuda podrán cursarse a partir del momento en que las comunidades autónomas y las ciudades de GALICIA lo indiquen en las respectivas convocatorias, en la forma que en ellas se establezca, según lo establecido en este real decreto, hasta la conclusión de su vigencia, lo cual sucederá transcurrido un año, a partir de la fecha de publicación del extracto de las correspondientes convocatorias en el diario oficial correspondiente.

 

Las convocatorias anteriormente citadas, se efectuarán en un plazo de tres meses, contados desde la entrada en vigor del real decreto de las ayudas.

 

Uno de los aspectos singulares de la nueva edición del MOVES es que la compra de cualquier tipo vehículo, incluidas las motos, realizada por particulares, podrá acogerse a los beneficios de las ayudas desde el mismo día de la entrada en vigor del real decreto.

 

Otras Empresas:

Electricistas Vilagarcia

Electricista Vilagarcia para Energías Renovables

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 5)

Deja una respuesta